Autoferia Asocivu 2017 oferta 5,000 vehículos

Representantes de Asocivu

Con una oferta que supera las 5,000 unidades de diversas marcas, modelos y año, inició anoche la autoferia “Navidad Montao” que organiza la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) en la Ciudad Ganadera.
En la actividad que se prolongará hasta el próximo lunes participan unos 79 distribuidores del Gran Santo Domingo, bancos, financieras y empresas aseguradoras.
Luis Manuel Peña, presidente ejecutivo de Asocivu, informó que entre las facilidades que se darán están iniciales entre un 10% y un 20% del costo total; tasas de interés para el financiamiento de hasta un 10% anual y hasta un 50% descuento al adquirir el seguro.
El coordinador de la Comisión Organizadora de la feria de vehículos, Donald Sosa, dijo que para dar mayores facilidades a los compradores tienen a su disposición la plataforma digital de Asocivu, donde podrán ver los carros, jeepetas y camionetas disponibles en la autoferia de todas las marcas, modelos y años.
Conjuntamente con la exhibición y venta de vehículos a los visitantes se les ofrecerán charlas sobre educación vial y espectáculos musicales, entre otras actividades.