Autoridades alertan continúa el mal tiempo en la costa norte del país

Por
info[@]hoy.com.do
23 diciembre, 2010 8:26 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/575/460x390/0/5BBF3902-7122-4B32-8CD8-47C5990B5542.jpeg

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) reiteró hoy que mantiene la alerta en la costa Norte del país, debido al mal que tiempo que predomina en esa zona, donde las olas oscilan entre  7 y 11 pies de altura.

En ese sentido, Meteorología informó que las pequeñas y frágiles embarcaciones deben permanecer en puerto y los pobladores que habitan en la zona baja les sugirieron estar atentos a las condiciones del mar por posibles inundaciones.  Esto es a los que habitan cerca a las costas del Norte.

Asimismo, Onamet alertó a los bañistas a abstenerse de usar las playas hasta tanto el oleaje regrese a la normalidad.  

Por otro lado, Meteorología dijo que continuarán las temperaturas agradables en todo el territorio dominicano, por el flujo de viento que va desde el Norte hacia el Noreste de la República Dominicana.  

Pronóstico:

Las autoridades informaron que habrá lluvias débiles en las regiones Noreste y la Cordillera Central.

En Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado y continuarán las temperaturas agradables, acompañadas de ráfagas de viento.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.