La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) inauguraron un amplio estacionamiento para empleados de la administración tributaria con capacidad para 157 automóviles y 25 motocicletas.
El corte de cinta fue efectuado ayer y estuvo a cargo del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y el director general de la DGII, Magín Díaz, quien estuvo acompañado por Rita Mena Peguero, subdirectora de Planificación y Desarrollo; Sylvia Báez, subdirectora de Recaudación; Patria Taveras, subdirectora de Fiscalización; Roberto Rodríguez, subdirector de Jurídica; y Romeo Ramlakhan, coordinador de Gabinete.
Díaz agradeció el apoyo brindado por el MOPC para acondicionar en tiempo record el principal parqueo para los empleados de Impuestos Internos. Explicó que la inauguración de este amplio estacionamiento se inscribe en el proceso de fortalecimiento institucional en el capítulo de inversiones para elevar la calidad de las condiciones de trabajo de los empleados de la DGII.
Mientras, Castillo destacó que el parqueo es de vital importancia “ya que suple la necesidad de estacionamiento a esta entidad, y los trabajos forman parte de los acuerdos interinstitucionales entre la DGII y Obras Públicas.