Avería obliga cierre temporal del Puente Flotante

Diego Pesqueira 5

Una avería en el Puente Flotante sobre el río Ozama obligó hoy al cierre temporal de la infraestructura vial, dijo hoy en Twitter el vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Diego Pesqueira.

Puente flotante se encuentra cerrado por una avería, la cual ya se encuentra en vía de solución. AMET RD implementa rutas alternas”, publicó el portavoz de la institución en la red social.

Se recuerda que el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, llamó hoy a evitar el paso de vehículos por el puente Flotante sobre el río Ozama, hasta que se corrija una filtración de agua en la infraestructura vial.

En comunicación telefónica con el espacio radial El Sol de la Mañana, que se transmite por ZOL 106.5 FM, el funcionario indicó que entre las 5:30 y 6:00 de la mañana se reportó que a la barcaza estaba penetrando agua, lo que se procedió a intervernirla para restablecer el tránsito vehicular sobre la misma.

Trabajan en la infraestructura vial, la Autoridad Portuaria, el Ministerio de Obras Públicas, la Autoridad Metropolitana del Transporte y la Armada Dominicana.

Gómez Casanova significó que aún no se han determinado las causas de la filtración de agua al Puente Flotante, aunque relacionó la longevidad de la infraestructura con el hecho.


COMENTARIOS