Tonino Aybar y Milo Valverde estarán buscando mantenerse en la primera posición de la DTS durante la tercera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad “Toyota Grand Prix”, que se correrá la próxima semana en el Autódromo Sunix.
Ambos pilotos, que forman el equipo Carlab Racing Team, se encuentra en la pista haciendo los ajustes necesarios para buscar colocarse a pocos metros del campeonato.
El dúo tiene acumulados un total de 66 puntos, al igual que Kiko Cabrera.
En los actuales momentos un grupo de pilotos nacionales y extranjeros están entre los líderes de la DTS, como son Chip Herr y Máximo Sarraff, del Sarraff Recing Team, y Alfredo Najri.
Uno de ellos será el campeón de este año, ya que han venido realizando una serie de ajustes en sus autos y equipos.
“Hemos trabajado intensamente para corregir algunas fallas del auto, Dios mediante”, señaló José Aybar (Tonino).
En cuanto a su compañero de escudería, el tico Milo Valverde Aybar anunció que el estelar piloto estará en el país desde principios de la semana, para unirse a los trabajos de puesta a punto del BMW.
“Milo y un servidor estaremos trabajando a todo dar, porque queremos ganarlo todo el fin de semana en la máxima categoría del circuito dominicano”, agrega Tonino.
Vaticinó que si todo sale según lo previsto, “no tengo dudas de que estaremos todo el camino batallando por la corona DTS en este campeonato”.
Aybar dijo que agradece infinitamente el acostumbrado apoyo de sus patrocinadores Carlab Leather División, Universidad del Caribe (Unicaribe), Sigma, Martini, City Auto, Bujías Champion, Zambra y la bebida energizante Ciclón.
En 2015, el dueto Aybar-Valverde obtuvo cuatro poles position en igual número de eventos y 5 de 8 banderas a cuadros en disputa para la categoría reina.
“Queremos estar a esos niveles, lo que pasó en la primera fecha fue un pequeño toque de mala fortuna, la cual revertiremos en esta segunda competencia”, expresó Aybar, mentor y guía del equipo.