Ayuntamiento busca resolver tramo sin acera de la Kennedy, frente Agencia Bella

ayuuuuuuuu

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo han estado en conversaciones con ejecutivos de la Agencia Bella para ver cómo crear un paso peatonal frente a esa empresa, ya que en ese tramo no hay aceras y el peatón tiene que transitar por la calzada, en una zona donde los vehículos suelen ir a alta velocidad y por lo tanto pone en riesgo al que anda a pies.

Salcedo aclaró que en ese lugar no hay aceras no por violación de la empresa, todo lo contrario, sino por Obras Públicas. Afirmó que a estos se les quitó espacio al momento de construir la avenida. Explicó que una de las propuestas que se han conversado es hacer un paso que atraviese el exterior frontal de la agencia.

Dispuesto a otro período. Al ser cuestionado por los periodistas sobre su disposición de aspirar a la alcaldía para el período 2016-2020, no descartó la posibilidad. Argumentó que tanto el Gobierno del presidente Danilo Medina como su administración en el Ayuntamiento del Distrito Nacional gozan de una alta valoración dentro del pueblo.