Ayuntamiento de Santiago anuncia entrega de premio

Por YAMIRA TAVERAS
08 enero, 2010 8:08 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/481/460x390/0/1B8060EE-7A5C-4698-B781-2DF09A8D39C0.jpeg

SANTIAGO.  Para el  2 de febrero ha sido oficialmente anunciada la tercera edición de la premiación municipal “Santiago Apóstol”, en la que  se reconocen  los jóvenes que sobresalen  en distintas áreas en esta ciudad.

Así lo informó el presidente del Concejo Municipal, licenciado Rafael -Papito- Cruz, quien adelantó que ya se dan los pasos para el montaje de esta actividad, la cual cuenta con todo el apoyo del síndico José Enrique Sued.

“Estamos confeccionando el listado de los próximos jóvenes a ser reconocidos durante esta premiación”, expresó Cruz.

La resolución que dejó establecida la entrega de este premio, que es una iniciativa del presidente del Concejo, es la número 2873-08, en la que  jóvenes destacados en las  áreas de la comunicación, los deportes, la lucha comunitaria,  el arte en sus distintas manifestaciones y en otras actividades, son tomados en cuenta para estos reconocimientos.

“Hemos querido con esta premiación estimular e incentivar a los jóvenes valores de nuestra sociedad para que continúen adelante aportando sus conocimientos a la patria”, dijo el presidente del Concejo Municipal.

Está motivada en el Día Nacional de la Juventud, que  es el 31 de enero, pero en esta ocasión la entrega se llevará a cabo el 2 de febrero, según explicó el funcionario municipal.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.