Ayuntamiento de Santiago entregará hoy la regalía pascual

Palacio-Municipal-de-Santiago.-1 (1)

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, entregará hoy la regalía pascual o sueldo número trece a toda su empleomanía para así cumplir con lo que establece la ley laboral de nuestro país, que cada fin de año otorga un salario extra con motivo de las navidades.

Aún con las limitaciones económicas del cabildo, la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, ha logrado sanear las finanzas municipales, haciendo un uso racional de los limitados recursos que recibe la Alcaldía de Santiago, a lo que se suma la negativa de gran parte del empresariado que no cumple con el pago de los arbitrios.

El Ayuntamiento de Santiago, ha hecho grandes sacrificios para que los empleados municipales que laboran en las distintas áreas de la administración municipal, puedan disfrutar junto a sus familias de la tradicional cena de Nochebuena y de la celebración del nuevo año.

El alcalde Abel Martínez, aprovecha la ocasión para felicitar a toda la empleomanía del Ayuntamiento de Santiago, que se ha mantenido trabajando de manera continua para que el municipio luzca limpio y en orden como nunca antes, a poco más de un año de la actual gestión.


COMENTARIOS