Ayuntamiento presentó detalles del “Carnaval Santo Domingo 2014”

Por
info[@]hoy.com.do
23 enero, 2014 9:54 pm Sé el primero en comentar
ADN

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) presentó hoy los detalles del “Carnaval de Santo Domingo 2014”, en un acto realizado en el Palacio Consistorial.

El presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval, José Miguel Martínez, informó que se celebrará los días 9, 16, y 23 de febrero, y contará con la participación de 80 a 85 comparsas.

Expresó que los ganadores del concurso pasarán al desfile nacional. En cuanto a su ubicación geográfica, se extenderá en un área de  1.1 kilómetros, de la avenida Máximo Gómez, desde la calle José Contreras hasta el Malecón.

Martínez dijo que este año se celebra el 499 aniversario del primer carnaval en Las Américas, por lo que el cabildo se prepara para celebrar, en 2015, el quinto centenario de esta importante tradición de los pueblos.

“Esta es una oferta turística mejorada en donde tendremos tres domingos de febrero para mostrar que el Distrito Nacional y nuestra ciudad capital tiene sus mejores galas de la cultura”, expresó Martínez.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.