Baccessory marca pauta en tendencias de cocinas

A11111111111111111111111111111111111111111111111111

La cocina es pensada como un espacio para la convivencia, el acto de cocinar y compartir comidas como una forma de hacer conexiones más profundas, crear situaciones para recordar y compartir risas, esto los ejecutivos de la tienda Baccessory lo saben.
Es por esta razón que desde hace catorce años representan en el país la marca de cocinas italianas Veneta Cucine. Recientemente, sus ejecutivos ofrecieron un coctel para sus clientes y amistades en el que presentaron su renovado ‘showroom’ de cocinas.

Inspirados en los novedosos diseños que están en boga en el mercado actual, en Baccessory se esmeraron en el diseño y concepción de su nueva sala de ventas de cocinas y electrodomésticos, para mejorar el rendimiento, inspirar la creatividad y atraer la colaboración.
Veneta Cucine. Es una marca de alcance internacional líder en Italia, avalada por una cultura empresarial avanzada, gestiona un volumen de producción con altos estándares de calidad, lo cual conjugan con tecnologías punteras. Además ofrecen a través de expertos un servicio de orientación para los diversos gustos. También están comprometidos con la sostenibilidad por lo que para realizar los elementos que componen las cocinas se utilizan aglomerados de madera 100 por ciento reciclados y pintura al agua de baja emisión.