Backstreet Boys levanta pasiones en su esperado regreso a Chile tras 21 años

Backstreet Boys levanta pasiones en su esperado regreso a Chile tras 21 años

Viña del Mar. Después de 21 años de espera, el público chileno se reencontró la noche de este jueves con Backstreet Boys, que sigue levantando pasiones entre los espectadores del Festival de Viña del Mar, que agotaron en dos horas las entradas del concierto de esta banda estadounidense.

Las adolescentes que en los 90 escuchaban “Everybody” han crecido pero eso no impidió que media hora antes de que empezara el concierto, la Quinta Vergara estuviera repleta y se escucharan los primeros gritos de un público ansioso por verles.

Para Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie, los cinco integrantes de esta “boy band”, los años también han pasado pero ofrecieron un espectáculo con el que demostraron a sus fieles seguidoras que aún tienen mucho que ofrecer.

Con cinco cambios de vestuario, coreografías para cada tema y un elenco de diez bailarines, Backstreet Boys se presentaron con un concierto de alto nivel técnico.   Entre espeso humo, los que fueron cinco ídolos adolescentes, saltaron al escenario para empezar con los temas “The One” y “Get down».

“Tardamos mucho en volver a Chile pero esperamos regresar pronto. Esta noche os vamos a llevar por un viaje de 26 años de carrera.

Escucharemos todos nuestros hits y algo del nuevo álbum “DNA”, anunció AJ McLean a las 15.000 personas que llenaron las gradas del anfiteatro del Festival de Viña del Mar. En 2018, la banda sacó un adelanto de “DNA” con el sencillo “Don’t Go Breaking My Heart”, que estuvo nominado a mejor canción de un grupo en los últimos premios Grammy.

Con esta tema, el grupo se volvió a situar en la lista de éxitos, tras diez años sin lograr una repercusión similar, y ya anunciaron el inicio de una gira mundial que comenzará en mayo y con la que aseguraron que volverán a Chile y Sudamérica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas