Nelson Javier, Alberto Raposo y Berónica Vibieca y tienen como objetivo principal poner en alto el nombre de la República Dominicana en las competencias de bádminton de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, México 2014. Javier, quien ganó medalla de bronce en la prueba de dobles masculinos y también por equipos en los Juegos Bolivarianos de Perú, resaltó el ascenso técnico que ha venido experimentando en los últimos años.
«Mi preparación está enfocada hacia los Juegos Centroamericanos de Veracruz, México y mantener la posición en el ranking mundial, que es el lugar 90», sostuvo Javier. Raposo, quien logró la presea de bronce en dobles masculinos, haciendo pareja con Javier, indicó que espera hacer algunas correcciones técnicas que influyeron para no alcanzar un mejor resultado en los Juegos Bolivarianos.
«Teníamos como meta el oro, pero unos pequeños fallos nos imposibilitaron concretizar el objetivo. Ahora nos queda trabajar y prepararnos para los Juegos Centroamericanos», agregó Raposo. El entrenador adelantó que en enero arranca la preparación de la selección superior y que en marzo irán a Cuba, a la primera competición, y que luego asistirán a Perú.