Bajan precios gasolinas, gasoil, gas licuado petróleo

Por JUAN PÉREZ RECIO
06 diciembre, 2008 12:24 am Sé el primero en comentar

La secretaría de Industria y Comercio (SEIC) dispuso a partir de hoy y por octava semana consecutiva, reducciones en los precios de las gasolinas, el gasoil,  gas licuado de petróleo (GLP), el avtur y el kerosene. Las reducciones de los combustibles   van desde RD$2.37 a RD$9.30 por galón.

La gasolina premium bajó RD$9.30, la regular  RD$8.20, el gasoil premium RD$6.70 y el regular RD$5.90, y el GLP RD$2.37.

  También bajaron los precios del kerosene, RD$7.40, y el avtur o combustible de avión, en RD$7.43.

Los nuevos precios de los combustibles a partir de hoy son: gasolina   premium,  RD$126.90; gasolina regular,  RD$115.00; gasoil premiun,   RD$117.60 y   gasoil regular, RD$111.80.

El gas licuado de petróleo se venderá a partir de hoy a RD$53.21, el kerosene  a  RD$107.20 y el avtur a RD$89.15, informó la dirección de Comunicaciones de  Industria y Comercio.

  Explicó que la reducción de los precios de los combustibles obedece a que sigue la tendencia hacia la baja de los precios internacionales de los derivados del petróleo, a causa de una contracción en la demanda de combustibles en  Estados Unidos, bajo el peso de la crisis financiera.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.