Baker Tilly presentó una nueva imagen corporativa

2D_Economía_07_8,p01

La firma de auditores y contadores Baker Tilly presentó una nueva imagen corporativa, cambios que reflejan los avances alcanzados y la posición privilegiada en que se encuentra la red Baker Tilly International a nivel mundial. Dicha red cuenta con 33,600 colaboradores en 147 países distribuidos en seis continentes.
Pedro Chalas Pimentel, presidente y socio director de Baker Tilly en República Dominicana, resaltó que la presentación de la nueva imagen corporativa de la firma se realizó en un despliegue simultáneo a nivel mundial, y que ésta implica nuevos logos, paleta de colores y el slogan “Now, for tomorrow”, (Ahora, por el mañana).

Destacó que como miembro independiente de la red ofrece en el mercado local los servicios innovadores de auditoría, contabilidad, asesoría fiscal, consultoría (financiera y organizacional) y una nueva área de servicios digitales, basados en estándares internacionales que le permite brindar calidad y garantía, además de una experiencia de 40 años en República Dominicana.

Expresó que la nueva imagen de la firma resalta el compromiso de lograr servicios diferenciados basados en la buena comunicación con los clientes.

Añadió que el crecimiento como red es siempre la meta, por lo que el nuevo logo que ahora que identificará la empresa está inspirado en el “crecimiento orgánico que presenta la naturaleza”.

Indicó que las oficinas de Baker Tilly en República Dominicana están ubicadas en la calle Fernando Escobar Hurtado, número 8, Ensanche Serrallés.

Baker Tilly International es una de las redes Top 10 del mundo, fundada en 1988, con expectativas de seguir escalando.