Bambalinas: Agrupación dominicana JN3 regresa al ruedo artístico con nueva canción y audiovisual

13_11_2017 HOY_LUNES_131117_ ¡Alegría!2 D

Luego de varios años fuera de la escena y tras haber sido nominada por Premios Soberano en su momento, vuelve al ruedo la agrupación JN3, considerada una de las mejores propuestas urbanas del país. El pasado fin de semana, tuvo su primera presentación masiva en calidad de invitada especial de Lápiz Conciente durante su participación en el Festival Presidente.
“Como tú me pones”, su primer sencillo, ya está disponible en las principales plataformas de descarga de música y cuenta además con un videoclip que refuerza su promoción. “Volvimos porque somos más que amigos. Nos consideramos hermanos y eso es lo que hace la familia; no importa la disputa, siempre se busca. Dejamos el pasado atrás y eso contribuyó a que hiciéramos trece canciones nuevas. Sentíamos que se lo debíamos al público”, señalaron los chicos de JN3.

“Se fue el amor” es el nuevo tema en promoción de Griss Acosta

El cantante Griss Acosta presenta su nuevo sencillo “Se fue el amor”, un tema con letras de su autoría, en estilo de bolero. Griss cuenta que escribió esta canción, basada en vivencias personales, mientras atravesaba por un momento difícil.

Cantante Baby M se introduce con fuerza en el género urbano

El exponente de música urbana, Baby M, escala con buena aceptación en el género urbano, mostrando su calidad y fuerza interpretativa en la radio, chats de música y centros de diversión con los temas “No te confundas” y “Lo que me hiciste”.

Academia Latina reconoce a  Erika Ender

Erika Ender ya tiene un premio asegurado en los Latin Grammy.  La cantante y compositora nominada a canción del año como coautora de “Despacito” y a mejor álbum cantautor por  “Tatuajes”, será honrada con el premio Leading Ladies of Entertainment. Ap

Revista se disculpa con la actriz  Lupita Nyong’o

La revista británica “Grazia U.K.” se disculpó con la actriz Lupita Nyong’o luego que la intérprete acusó a la publicación de alterar su cabello en una foto de portada “para encajar en una noción más eurocéntrica” de belleza. AP

Edú Bega  presenta sencillo “La abuela de mis nietos”

El artista Edú Bega presentó su sencillo “La abuela de   mis nietos” en un concierto a beneficio de la fundación Madre Collective y que se realizó en los escenarios de  Cinema Café. Edwin Bello García, nombre de pila de Edú Bega, informó que aprovechó el escenario de Cinema Café para presentar “La abuela de mis nietos”, en vivo, tema que ha tenido una buena acogida en la radio local. “El tema es una mera invitación a pasarse una vida junto a la persona que sientes amar y con quien quieres llegar hasta viejitos”, dijo el cantante. El tema que mezcla el pop y el reggaeton, es una composición suya en colaboración con Helton DJ.

 


COMENTARIOS