Hoy Digital

Bambalinas. El cantante Miguel Bosé será reconocido en Miami por su labor humanitaria

El cantante español Miguel Bosé recibirá en Miami un galardón por su labor humanitaria, en una gala benéfica en la que participarán la actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martin, informó la fundación Global Gift, que entregará el reconocimiento.
En un evento que se celebrará el próximo jueves en el hotel Eden Roc Miami Beach, durante la Semana del Arte en Miami, que tiene a la feria Art Basel como epicentro, el español recibirá el Premio Humanitario Global Gift, por su trabajo “para la conservación de la naturaleza, los océanos y la cultura indígena”, de acuerdo a la organización.
El reconocimiento se desarrollará en un evento benéfico, que se realiza en conjunto con la Fundación Eva Longoria y la Fundación Ricky Martin, para recaudar fondos que permitan el envío de suministros de emergencia, agua y alimentos a Puerto Rico.

“Avergonzado”, Geraldo Rivera se disculpa por autobiografía “sórdida”

Geraldo Rivera se disculpa por libro de memorias publicado hace un cuarto de siglo en el que narra experiencias sexuales por las que ahora se dice “avergonzado”. En un tuit el viernes, Rivera, ahora reportero de Fox News Channel, cita su “sórdida” autobiografía y los “eventos consensuales”. Ap

Woody Allen pasea su nostalgia por Coney Island en “Wonder Wheel”

Después de varios amagos, el director Woody Allen regresa a Nueva York, su ciudad natal, con su nueva película “Wonder Wheel”, un drama amoroso que se desarrolla en un parque de Coney Island. La cinta está producida por Amazon Studios y será la primera distribuida por la gigante del Internet. Afp