Bambalinas. Actriz domínico-americana, Marianly Tejada, se destaca en un clásico del teatro en NY

A1

Marianly Tejada es una joven actriz que se destaca en las tablas de la ciudad de Nueva York, como parte de la obra más representativa del realismo teatral, con la obra clásica “Hedda Gabler”, una puesta escénica del escritor noruego Henrik Ibsen. Con un enfoque total en la actuación, luego de su paso por la República Dominicana, regresó a la “Ciudad de los Rascacielos”, para seguir estudiando y preparándose para poder desarrollar una carrera que la ha llevado a su quinta producción teatral en este período, siendo este su rol más complejo y demandante de los que le ha tocado. “Como única latina en el reparto esta producción tuvo un significado especial para mí, sobre todo por el clima social y político que Estados Unidos vive actualmente. Me lleno de orgullo demostrar que si se nos da la oportunidad, los latinos podemos tener roles estelares”, expresó la actriz.

Concluye rodaje de la película de acción Cartas de un sicario de Pedro Urritia

Luego de cinco semanas de filmación, la segunda película de acción del joven director Pedro Urrutia, finaliza exitosamente su jornada rodaje “Cartas de un Sicario” como se titula el filme, el mismo cuenta con actores nacionales e internacionales reconocidos por su trayectoria, talento y la aceptación del público.

Katherine Langford y Dylan Minnette nuevos ídolos adolescentes

La serie de Netflix “13 Reasons Why”, cuya segunda temporada se estrenó ayer, les ha convertido de la noche a la mañana en ídolos adolescentes. Dylan Minnette y Katherine Langford asumen con “responsabilidad” y “motivación” su repentina popularidad. Efe


COMENTARIOS