Bambalinas. Amaury Gutiérrez encanta con su concierto “Pedazos de mí” en Pelicano Beach Club Boca Chica

A1

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez encantó al público que llenó el sábado en la noche todas las locaciones de Pelícano Beach Club de Boca Chica con su concierto “Pedazos de mí”. El artista comenzó a cantar a las 11:00 de la noche desde un escenario preparado a orillas del Mar Caribe y en medio de la brisa de la playa de Boca Chica. Una de las primeras interpretaciones de la noche fue su éxito “Dime corazón” ante los aplausos del público. También entonó la canción de su autoría “Lo mejor que hay en mi vida”, grabada por el cantautor colombiano Andrés Cepeda. “Buenas noches mi gente. Encantado de estar de nuevo con ustedes y poder compartir este escenario tan romántico”, dijo Gutiérrez para de inmediato cantar “Mi princesa”, cuya autoría comparte con David Bisbal. Amaury completó más de dos horas de concierto con “Nada es para siempre”, que le grabara Luis Fonsi; “Remolino”, que grabó junto a la española Ana Belén”, y “Pedazos de mí”, para despedirse con sus éxitos “Perdóname todo” y “Yo sé que es mentira”. (JRC)

Cherry Scom promueve dos temas y se prepara para gira a Estados Unidos

El artista de música urbana, Cherry Scom sigue con pasos firmes en el género urbano y promueve dos temas que suenan con fuerza en la radio: “Popeye” y “Bajamos Cleam”. El intérprete prepara maletas para iniciar próximamente una gira por Estados Unidos.

La morena del mambo promociona el sencillo “Lárgate señor Pinocho”

La cantante estadounidense de origen dominicano Cinthia Avila, mejor conocida como La morena del mambo, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su más reciente corte musical “Lárgate señor Pinocho”, incluido en su segunda producción discográfica “Volví a nacer” .