Bambalinas. Amaury Gutiérrez regresa a República Dominicana con su concierto “Pedazos de mí”

A1

El cantautor cubano Amaury Gutiérrez viene a Pelícano Beach del hotel Be Live Experience Hamaca de Boca Chica, para presentar su concierto “Pedazos de Mí”. El evento está programado para el sábado 10 de marzo, donde promete conquistar a todos los que asistan con las principales canciones que han sido éxitos durante su carrera, así como sus nuevas interpretaciones. El ganador del Grammy al Mejor Álbum en 2011, regresa otra vez a República Dominicana después de dos años de ausencia. Tras su confirmación el intérprete de “Dime corazón” expresó que se siente muy honrado de volver al país que tanto adora. “Es un privilegio y un honor compartir con el público dominicano que siempre demuestra su afecto hacia mí y mis canciones y sobre todo actuar en un lugar donde la olas del mar forman parte del espectáculo”.

Sylvester Stallone toma con humor e ironía la versión sobre su fallecimiento

El actor sigue tomándose con humor e ironía la versión sobre su fallecimiento, que circuló en las redes sociales. Stallone está vivito y peleando. Y una circunstancia está relacionada con otra, porque el actor volverá a ponerse en la piel del gran personaje de su carrera, Rocky Balboa, para la secuela de “Creed”.

Jamie Foxx abandonó entrevista por una pregunta sobre Katie Holmes

El actor Jamie Foxx abandonó abruptamente una entrevista durante un programa de la cadena ESPN luego de que el conductor Michael Smith le hiciera una pregunta sobre su relación con la actriz Katie Holmes.

 


COMENTARIOS