Bambalinas. Anuncian el tradicional Ultrasupermegabaile del 31 de diciembre en el hotel Jaragua

A1

Regresan, como cada año, al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua una constelación de grandes estrellas para una noche de lujo con las más sensacionales orquestas del merengue, bachata, salsa, fusiones y versiones musicales urbanas en una exclusiva fiesta bailable para despedir el año y recibir el nuevo. El domingo 31 de diciembre, a partir de las 10:00 de la noche, hora en que abrirá sus puertas al público el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, los asistentes disfrutarán de un ambiente totalmente navideño a ritmo de la música de Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario, Rubby Pérez, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Davicito Kada, Bonny Cepeda, Kinito Méndez y un arrebatador cierre con Mozart la Para. Los interesados en formar parte de este evento ya pueden adquirir sus taquillas a través de Ticket Express, Uepa Tickets o en el lobby del hotel Jaragua.

Programa “Ser humano”, con última entrega de “Desaparecidos”

En su última entrega de los especiales denominados “Desaparecidos”, el espacio semanal “Ser humano” que conduce María Elena Núñez alza la voz en protesta por los seis años que lleva desaparecido el niño Dorian Streit, raptado por su padre cuando tenía apenas 8 años. El espacio será transmitido el sábado 9 de diciembre, a las 11:00 p. m. por Teleantillas.

“Pégate y gana con El Pachá” reconocerá a la primera dama del país

Por todo su apoyo en la parte social del programa sabatino “Pégate y gana con El Pachá” la producción ha decidido dedicar el sexto aniversario del espacio a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, quien será reconocida como “Una estrella por siempre”, el próximo 16 de diciembre.


COMENTARIOS