Bambalinas. Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) juramenta nueva directiva filial Florida

A1

La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) juramentó el pasado viernes su nueva directiva de la filial de la Florida para el periodo 2017 al 2019. La nueva directiva que encabeza el comunicador y publicista Isidro Barros está integrada por Isabel Cordero, vicepresidente; Mayra la Paz, secretaria de finanzas; Xiomara Taveras, secretaria de asuntos internacionales; Juan Sánchez, educación y cultura; Arturo Linares en las relaciones públicas, y Johnny Romero en asuntos sociales. Los nuevos directivos fueron juramentados por el vicepresidente de la entidad con sede central en Santo Domingo, Ney Zapata. El acto fue celebrado en el night club Lounge at the Regency del moderno hotel Regency Miami, Florida, con la entonación de los himnos de la República Dominicana y de los Estados Unidos. Tras la proyección de un audiovisual sobre la historia de Acorate y de la filial de la Florida, escrito por el nuevo presidente Barros, narrada por Eusebio Sánchez y producida por Enrique Sarubi, habló el presidente saliente, Juan Romero, seguido del nuevo titular.

Hoy es el concierto benéfico de Rehabilitación: “Noche de Estrellas”

Manny Cruz, Los Hermanos Rosario, Gayla Beras Goico y el cuerpo de ballet de Carlos Veitía hoy en “Noche de Estrellas Solidarias” a favor de la Asociación Dominicana de Rehabilitación. El concierto es a las 8:00 p. m. en el Hotel El Embajador.

Marielle Hazlo lanza nuevo sencillo “Me provoca”, junto a Gabriel

Marielle, la artista dominicana que ha conquistado varios países de Latinoamérica con su talento y carisma, presenta su nuevo sencillo “Me provoca” junto a Gabriel. El sencillo cuenta además con un audiovisual que fue rodado en Santo Domingo.


COMENTARIOS