Bambalinas. Cadena Univisión estrena serie sobre la vida de la cantante mexicana Lupita D‘ Alessio

A1

Las actrices Gabriela Roel y Mariana Torres son las encargadas de dar vida a la cantante mexicana Lupita D’Alessio en la nueva serie que inició el lunes la cadena Univisión de Estados Unidos. En “Hoy voy a cambiar”, cada una protagoniza una parte de la vida de la famosa artista, donde el público televidente de la más vista cadena hispana de la unión americana será testigo de las alegrías y demonios que marcaron el camino de la intérprete de populares canciones como “Qué ganas de no verte nunca más”, “Acaríciame” y “Ya no regreso contigo”, tres de las inolvidables canciones que Lupita D’Alessio ha legado y que forman parte de nuestra vida y ahora descubrirás cómo nacieron esos románticos temas en esta serie llena de pasión, del triunfo, el drama y la fuerza de una mujer que ha conquistado millones de corazones con su voz.

Techy Fatule abrirá conciertos de Juan Luis Guerra en Nueva York

La cantautora dominicana Techy Fatule será la responsable de abrir los conciertos del cantautor Juan Luis Guerra en la ciudad de Nueva York este jueves 14 y el sábado 16 que se llevarán a cabo en United Palace.

Luis Fonsi será reconocido en los Premios de la Herencia Hispana

Luis Fonsi, intérprete del hit “Despacito” junto a Yankee, será galardonado en la próxima entrega de los Premios de la Herencia Hispana. La fundación organizadora anunció que Fonsi recibirá la mención Trailblazer en la gala este 14 de septiembre. Ap


COMENTARIOS