Bambalinas. “Como en casa by Cavada” presenta a La Materialista en concierto acústico, mañana

A1

Luego del éxito rotundo de su hit más reciente “Niveles”, la estrella urbana Yameiry Infante, mejor conocida como “La Materialista”, se une al equipo de Roberto Cavada para la tercera entrega de Como en casa by Cavada, una propuesta de conciertos en formato acústico totalmente gratuitos que se transmiten en el fan page de Facebook del periodista. “Es la primera vez que hago algo como esto y es definitivamente un reto que también me emociona porque la gente podrá ver otra faceta de mí. Aunque voy a cantar éxitos míos de manera acústica, también voy a interpretar canciones de otros artistas. Sé que todo va a salir bien y que a la gente le gustará”, fueron las palabras de La Materialista al referirse al concierto. La transmisión tendrá una duración de 25 minutos mañana jueves a las 8:00 de la noche. La Materialista interpretará “Cuando los sapos bailen flamenco” del dúo Ella Baila Sola, el mega éxito “Mayores” de Becky G, “El anillo” de Jennifer López y otros más, en vivo por el Facebook Live del “Hombre Noticias”, además de su propio Periscope y Youtube @rcavada.

Los soneros de Haina llegan a Kaviar con lo mejor de su música

Para complacer a sus fieles clientes Kviar by Félix D’ Óleo presenta este y todos los domingos a los “Soneros de Haina”. La presentación especial se realizará a partir del domingo 3 de junio las 8:00 de la noche en Kviar Lounge ubicado en las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta. Los Soneros de Haina se unen a la gran cantidad de artistas que día tras días presenta la casa del cantautor Félix D’ Óleo.

Miralba Ruiz: “Después que nacieron mis hijas, mi carrera creció”

Miralba Ruiz aseguró que el nacimiento de sus hijas significó una explosión en su carrera profesional, contrario a lo que ella pensaba de que podría mermar, hubo un crecimiento constante. “Después que nacieron mis hijas, mi carrera explotó, creció más”, afirmó en una entrevista concedida Lenis García en su programa “Opiniones”, que se transmite los domingos de 6:00 a 7:00 p.m. por RNN, Canal 27.