Bambalinas. Demi Lovato : “Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello”

A1

Tiene 25 años y cuenta con seis discos a sus espaldas, pero tras el éxito de Demi Lovato se esconde un historial de sufrimiento del que ha logrado pasar página y que plasma ahora en el documental “Simply Complicated”: “Soy una persona completamente diferente y estoy feliz por ello”, dijo a Efe. Lovato, la voz de temas como “Sorry Not Sorry”, “Cool For The Summer” o “Heart Attack”, arrastra unos 140 millones de seguidores en redes sociales. Es el espejo en el que se miran adolescentes de todo el mundo. Por eso quiere dejar claro que no es oro todo lo que reluce, y que ella misma ha sufrido -o aún sufre- los problemas que afectan a cualquier otra persona. “Llevé a cabo muchos comportamientos dañinos para la salud”, reconoció la artista en alusión a su abuso del alcohol y las drogas, lo que la llevó, en 2012, a vivir en un centro de desintoxicación de LA por más de un año.

Cantante Frank Reyes recibe la llave de la ciudad El Progreso, en Honduras

La Alcaldía de la ciudad El Progreso en Honduras, en la persona de su alcalde, Alexander López Orellana y Pilo Tejeda, de la Corporación Municipal, entregaron al bachatero Frank Reyes “La Llave de la ciudad”, en un acto realizado en el Palacio Municipal.

“Open Doors” de Pavel Marcano abre Festival DOC-Buenos Aires

El laureado largometraje “Open Doors”, del guionista y director de cine dominicano Pavel Marcano, fue seleccionado para la apertura de la 17° Muestra Internacional de Cine Documental (DocBuenosAires), el documental se presentó en la Sala Gaumont.


COMENTARIOS