Bambalinas. El cantante español José Luis Perales actuará en el Anfiteatro Nuryn Sanlley en febrero

a1

Star Show anunció el regreso a República Dominicana del reconocido cantante español José Luis Perales. El intérprete de “Me llamas”, “Un velero llamado libertad” y “El amor”, presentará a su público su nueva producción titulada “Calma” el viernes 10 de febrero en el Anfiteatro Municipal Nuryn Sanlley a partir de las 8:00 de la noche. Sobre este nuevo disco, en el que el artista se la juega, al menos un poco, con la producción y arreglos de su hijo, dijo “Cuando escuché aquellos sonidos tan modernos, pensé: ¿cómo voy a cantar eso? Y luego ha sido el disco más bonito que he hecho”. Perales es el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesía que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones en la Sociedad General de Autores de España (SGAE).

Anya Damirón será contraparte en show “La fábrica de Santa”

El musical “La Fábrica de Santa” tendrá como contraparte dominicana a la escritora y cuenta cuentos Anya Damirón. El show será presentado los días 16, 17 y 18 de diciembre en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Durate.

Anthony Santos y Toño Rosario unidos para el “Bombazo Navideño”

Los artistas Anthony Santos y Toño Rosario confirman se reunirán con su público del Este para el “Bombazo Navideño 2016” en La Romana el domingo 18 de diciembre. Santos y Rosario se presentarán en casa Puerto Rico a partir de la 9:00 de la noche.