Bambalinas. Escenario 360 recibe durante dos noches el tercer “Festival Internacional del Humor”

A1

A pesar de la masiva concurrencia que tuvo el pasado fin de semana el Festival Presidente, otro festival también contó con una buena asistencia durante las noches del viernes y el sábado en Escenario 360 en el centro comercial Galería 360 de Santo Domingo.
En el tercer “Festival Internacional del Humor”, que produce Joaquín Geara, hubo carcajadas de principio a fin con las ocurrencias y anécdotas en “stand-up comedy” (comedia de pie) de los colombianos Liss Pereira y Antonio Sanint. Desde México, Fernando Arau deleitó al público con sus historias, mientras el ventrílocuo venezolano Carlos Donoso provocó la risa de la auditorio con sus muñecos. Como en la dos anteriores ediciones del Festival del Humor de República Dominicana, entre acto y acto el hilo conductor y gran animador de radio y TV, el hombre divertido, Jochy Santos, hizo de las suyas.

Develan estrella de la cantante Selena en forma póstuma en Hollywood

Unos 4 500 admiradores se reunieron el sábado en Vine Street para homenajear a la fallecida reina de la música tejana Selena Quintanilla, que recibió en forma póstuma una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Selena nació en Texas en 1971 y en 1995 fue asesinada por una colega de negocios. Ap

Impactante espectáculo de fuegos artificiales en Festival Presidente

El Festival Presidente 2017 contó, cada día, con un impresionante despliegue de fuegos artificiales, pirotecnia y efectos especiales. Las presentaciones de los artistas estuvieron enmarcadas por un destellante show de efectos especiales, manejados desde el mismo escenario por técnicos especializados.


COMENTARIOS