Bambalinas. Fundación Sinfonía presenta a la Orquesta Wiener Akademie, desde Austria

A1

La Fundación Sinfonía presentará por todo lo alto, un brillante inicio del año 2018 con la presentación, los días martes, 6 y miércoles 7 de febrero de 2018, de la famosa Orquesta Wiener Akademie, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Esta exquisita y novedosa orquesta originaria de Austria, fundada en 1985 por el distinguido director de orquesta y organista Martin Haselböck, visita República Dominicana por primera vez como parte de su gira “Resound Beethoven”.
Esta gira, con presentaciones impecables de la música del célebre compositor alemán, ha sido llevada por todo el mundo con resonante éxito, señaló Carmen Rita Malagón de Moya, directora ejecutiva de la Fundación Sinfonía.
Jóvenes estudiantes de música recibirán clases magistrales con estos magníficos músicos en el Conservatorio Nacional de Música.

Agrupación Toque Profundo presenta “Toque en puya” en Cinema Café

Este viernes 22 vuelve la tradición del rock por excelencia para terminar el año con su concierto “Toque en puya” de la agrupación Toque Profundo. El concierto será a las 9:00 de la noche, en Cinema Café.

Lírico en la Casa caló en el gusto popular con varios temas este 2017

El artista urbano Lírico en la Casa cierra con broche de oro el año 2017 con la pegada inmediata del tema “La culebrita” junto a su colega Don Miguelo. Este 2017 el artista pegó varios temas que sonaron fuertemente tales como: “Brum Brum” y “Marianela”.