Bambalinas. Gloria Trevi se reivindica al recibir Premio BMI Presidencial en la ciudad de Los Ángeles

a3

Con algunos de sus mayores éxitos y “de pie” pese a los puntos más oscuros de su vida, Gloria Trevi recibió el Premio Presidencial en Los Ángeles como homenaje a su trayectoria y como parte de la 23 edición de los Premios Latinos BMI.
La famosa artista mexicana fue la gran protagonista de los galardones a la música latina que celebró el miércoles la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc. (BMI) en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles (California). “Ustedes saben que yo soy ésa, la Gloria Trevi que empezó como una loca para llamar la atención. Con un deseo muy grande de que escucharan mis letras, de que escucharan mis canciones, lo que yo les quería decir”, detalló la cantante al recibir el premio. “Soy ésa a la que luego castigaron por ser tan rebelde. Y ustedes saben un poquito de mi historia, tal vez no lo sepan todo”, expresó la artista.

Éxito rotundo del distribuidor Michael Toribio con  “Los Domirriqueños”

La Película “Los Domirriqueños”, llevada a los cines norteamericanos por el distribuidor Dominico Americano Michael Toribio, se ha perfilado como un éxito total de la gran pantalla. Cuenta con apenas dos semanas en cartelera y lleva recaudado hasta la fecha más de medio millón de dólares, gracias a Toribio.

Película dominicana  La Familia Reyna  triunfa en los cines de  Miami

En el marco de la celebración de la semana de la Herencia Cultural Dominico-Americana 2016 se presentó el pasado sábado 27 de febrero la segunda edición del Festival Anual de Cine Dominicano en Miami, donde la ópera prima de Tito Rodríguez, “La Familia Reyna”, fue la encargada de abrir.


COMENTARIOS