Bambalinas. Grupo colombiano Piso 21 se presentará por primera vez en la República Dominicana

A1

Hard Rock Live Blue Mall de Santo Domingo será el escenario donde se presentará por primera vez en el país la agrupación colombiana más popular de estos tiempos, Piso 21.
El concierto, que se realizará el 15 de diciembre, trae a este conjunto ídolo de multitudes, a raíz de sus exitosos temas “Déjala que vuelva”, “Me llamas” y “Besándote”, con que se han adueñado de plataformas digitales como YouTube, donde tienen millones de reproducciones.
Nominados al Grammy Latino, Piso 21 es la combinación de cuatro jóvenes Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (DIM) y Juan David Castaño (El Llane), amantes de la música que han logrado cautivar a millones de seguidores y contagiarlas con su talento y carisma. Se han presentado en España, Chile, México, Colombia, Bolivia y la costa este de los Estados Unidos.

María Elena Salinas quiere alzar la voz hispana en inglés

Por más de tres décadas María Elena Salinas ha sido la voz de los hispanos en Univisión. Ahora decidió volver a empezar: quiere alzar esa voz en los medios anglosajones para que toda la población estadounidense conozca quiénes son los inmigrantes. El 8 de diciembre conducirá por última vez el noticiero. Ap

Anthony Santos y El Torito juntos en el concierto “Bombazo Navideño”

Héctor Acosta “El Torito” y el bachatero Anthony Santos cantarán juntos en el concierto “Bombazo Navideño” pautado para el 16 de noviembre en Club Casa Puerto Rico, La Romana. Este junte musical se da gracias a Ángel Production.


COMENTARIOS