Bambalinas. Irving Alberti y Luis José Germán vuelven a juntarse en la comedia “Atrácame Más”

A1

Irving Alberti y Luis José Germán vuelven a escena juntos con la divertida comedia “Atrácame Más”, del reconocido actor, escritor y humorista cubano Alexis Valdés, del 6 al 10 de septiembre. Luego de haber producido juntos hace más de siete años, para televisión y teatro, regresan al Palacio de Bellas Artes de la República Dominicana con este exitoso montaje que interpretan el actor Alexis Valdés y el “Caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa a casa llena en Puerto Rico. “Atrácame Más” es la historia de Félix (Irving Alberti), un actor frustrado que irrumpe en la casa de Emilio (Luis José Germán) un exitoso y engreído productor de TV, quien al descubrirlo en su residencia de inmediato surgen de una manera pícara, cínica y cargada de humor, las frustraciones, miedos y desahogos personales y sociales de estos dos individuos de clases sociales diferentes.

Tony Almont, Luinis Quezada, Luichy Guzmán y David Vázquez en concierto

Tony Almont confirmó su participación en el concierto “The Police, El Homenaje”, que tendrá lugar el 7 de septiembre en Hard Rock Live a partir de las 10:00 de la noche, junto al baterista Luinis Quezada, y los vocalistas Luichy Guzmán y David Vázquez.

La actriz Angelina Jolie detiene proceso de divorcio con Brad Pitt

Luego del anuncio de ruptura del matrimonio formado por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en septiembre del pasado año, se tenía la esperanza de que iban a regresar. Los rumores más fuertes apuntan a que la intérprete está pensando darle una segunda oportunidad al actor.


COMENTARIOS