Bambalinas. Johnny Sky actuó en Chile ante 15 000 personas en “La gran noche del corazón”

a2

El cantante pop de origen dominicano Johnny Sky recibió el cariño del público en escenarios como Perú, donde realizó presentaciones privadas, y Chile, donde cerró con gran éxito su gira al presentarse ante un público de casi quince mil personas en el concierto “La gran noche del corazón”. Este evento, presentado recientemente en el MoviStar Arena y en el cual fue invitado especial como único artista internacional, le permitió al joven brindar a sus fans un “performance” con los temas que forman parte de su primer álbum en digital. El público coreó cada una de sus canciones y le mostró su apoyo en una noche mágica para todos.

Esta gira ha sido diferente a lo que había hecho en el pasado: la colocación de cada una de sus canciones está llevando al cantante al próximo nivel. Johnny Sky está promocionando “Quiéreme”, que forma parte de su álbum que lleva su nombre.

 Juan Luis Guerra  continúa su paso arrollador por Europa con su gira nueva

Tras un arrollador inicio en Altos de Chavón en su natal República Dominicana el 27 de junio pasado, el reconocido artista Juan Luis Guerra continúa en Europa su aclamada gira “Todo tiene su hora” correspondiente a su álbum homónimo.

 José Montoro conquista puertoplateños en la entrega de  Caribbean Gold Coast

José Montoro conquistó al público puertoplateño con su concierto “Incontrolable” realizado en  la XIII entrega de los premios “Caribbean Gold Coast Awards”, celebrados en el área de la península del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort.


COMENTARIOS