Bambalinas. La actriz y modelo dominicana Kristy Reyes ingresa a la escuela de actuación de Televisa

001

La modelo y actriz dominicana Kristy Reyes parte hacia México a estudiar para emprender carrera en el mundo de la actuación una vez concluya su preparación en el Centro de Estudios Actorales de Televisa (CEA) para el 2018 – 2020. “Mi objetivo es llegar a ser una gran actriz, poner el nombre de República Dominicana en alto y que mi familia se sienta cada vez más orgullosa de mis logros”, expresa Kristy, sobre la oportunidad que se le abre en el país Azteca. La iniciativa de la joven actriz viene a cuentas en momento que la industria del cine dominicano se posiciona como una de las más pujantes de Latinoamérica y cada día se torna más demandante de actores preparados, capaces de asumir diversos roles en la gran pantalla. A los 14 años Reyes participó en el Elite Model Look 2009 quedando entre las mejores cinco pasarelas.

Reggaetón Blend llevó a fans a disfrutar de estrellas de la música

Con el objetivo de reconocer y agradecer la fidelidad de sus consumidores, la marca Something Special llevó a cabo el concierto de música urbana “Reggaeton Blend”, la noche del 22 de diciembre en el Salón de Eventos de Sambil. J-Álvarez, Jowell y Randy y el dúo Plan B cantaron.

El Puma ya habla con fluidez y camina, aunque sigue sus terapias

El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” se encuentra en una franca y muy positiva recuperación”, indicaron sus familiares en un comunicado. Mientras que en Twitter, Ricardo Montaner indicó que “El Puma” habla con fluidez, su semblante mejora cada día, ha estado caminando y continúa con sus terapias respiratorias. Efe