Bambalinas. La familia Versace desautoriza la serie The Assassination of Gianni Versace

A1

La familia Versace emitió un comunicado desautorizando la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, que se estrena el 17 de este mes y en la que intérpretes como Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin recrean el asesinato del famoso modista Gianni Versace. “La familia Versace ni ha autorizado ni ha tenido ninguna implicación de ningún tipo en la inminente serie sobre la muerte del señor Gianni Versace”, señaló la nota remitida a los medios estadounidenses. La familia argumentó que no autorizaron el libro “Vulgar Favors” de Maureen Orth, en el que está parcialmente basada la serie, ni participaron en el guion del show televisivo, por lo que indicaron que esta producción para la pequeña pantalla “sólo debería considerarse como una obra de ficción”. La serie es la segunda entrega del productor y guionista Ryan Murphy. Efe

Pavel Núñez, acústico en Lucía de la Zona Colonial en el Bar de Lucia

Pavel Núñez se mantiene activo todo el año y desde ya anuncia sus presentaciones para el 19 y 20 de este mes con su concierto “Mi guitarra, tu y yo”, en el Bar de Lucia, ubicado en la Calle Hostos 203, próximo a El Conde en la zona colonial de Santo Domingo.

Jennifer Lawrence se convierte en una máquina de matar en nuevo filme

El 2 de marzo llega a los cines “Gorrión Rojo”, un thriller de espionaje cargado de acción protagonizado por Jennifer Lawrence y dirigido por Francis Lawrence, con quien la actriz ya coincidió en las tres últimas entregas de la saga Los juegos del hambre.