Bambalinas. La rebelión de “Las criadas” regresa al Teatro Guloya el próximo fin de semana

A1

El director y productor Ramón Santana junto a Benny Ferreiras (BeCREA) traen de vuelta el clásico de Jean Genet “Las Criadas” con la participación especial del primer actor Orestes Amador y dos jóvenes promesas del teatro dominicano: Isen Ravelo y Jason Calcaño. Tres personajes juegan escénicamente en una ceremonia cruel que termina desenmascarando lo más perverso del ser humano en una rebelión contra el poder que al mismo tiempo representa su sumisión. Considerada una de las piezas más importantes del teatro de la crueldad, en esta versión del director podremos disfrutar de un elaborado trabajo de acrobacias aéreas con telas realizadas por los actores. Las funciones serán el jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de febrero a las 8:30 p. m. y el domingo 11, a las 6:30 p. m. Las entradas tienen un costo de $600 para el público general y $500 para estudiantes.

El productor y cineasta Camilo Then recibe dos galardones por sus trabajos

El productor y cineasta en el género documental Camilo Then recibió dos reconocimientos, “Liderazgo empresarial” que otorga la Cámara de Diputados y la organización Iniciativa Pro-RD lo reconoció con el “Mérito Juvenil”, que se entrega a jóvenes exitosos.

Posponen concierto “Fernando Villalona Sinfónico” en en TN

El concierto “Fernando Villalona Sinfónico”, pautado para los días 14 y 15 de febrero para Santo Domingo y Santiago, respectivamente ha sido pospuesto para una nueva fecha, informaron los productores Big Show Pro y MBE Productions.


COMENTARIOS