Bambalinas. Melissa Guzmán estrenará su nuevo espacio de TV “Melissa sin límites” por canal 25

A1

El espacio de variedad “Melissa sin límites” que conduce Melissa Guzmán, inicia sus transmisiones el sábado 27 de este mes en horario de 10:00 a 11:00 de la noche por el canal 25. La producción especializada contará con reportajes interesantes e insólitos, pero con un corte positivo y curioso, sin caer en amarillismos. Melissa adelantó que tendrán variados segmentos entretenidos e informativos además de entrevistas y los videos más curiosos que circulan en las redes sociales. En cada entrega habrá un “Invitado al límite”, segmento en el que entrevistará personalidades de la medicina alternativa, artistas plásticos, inventores, músicos, tecnólogos, mercadólogos y sicólogos, entre otros expertos quienes debatirán temas de interés. El programa contarán con algunos segmentos como “Lo interesante al límite”, “Farándula al límite”, “Clip al límite”, entre otros.

Muere la madre de la merenguera puertorriqueña Olga Tañón

Se dio a conocer ayer el fallecimiento de la madre de Olga Tañón, la señora Carmen Gloria Ortiz Tañón. Fue la publicista de la cantante Helga García, quien informó la noticia a través de un comunicado de prensa. La artista se despidió de su progenitora a través de un emotivo mensaje en Instagram.

Giza apuesta a las letras limpias en el género urbano con su nuevo tema

El cantante urbano Giza lanzó su primer sencillo “Lúcete”, el cual fue producido por el reconocido Mailo Peñaló, y retrata una realidad cotidiana de los ambientes de fiesta y diversión. Este tema está disponible en las distintas plataformas digitales.


COMENTARIOS