Bambalinas. Milly Quezada la “Reina del Merengue” estrenará vídeo de “La pimienta es la que pica”

Luego de su estelar participación en el Festival Presidente el pasado domingo, la “Reina del Merengue” Milly Quezada, estrenará este miércoles 8 de noviembre el vídeo clips de su nuevo tema “La pimienta es la que pica”, bajo la producción de Panamericana de Producciones. Con el concepto y dirección de Desiree Reyes Peña y dirección fotográfica de Alex López, el trabajo audiovisual se estrenará en el programa “De Extremo a Extremo”, que se transmite a las 12:00 del mediodía por Digital 15, para el país y Telemicro Internacional para Estados Unidos. El merengue que cuenta con el apoyo radial del Grupo Telemicro, a través de su amplio circuito nacional de emisoras fue estrenado en vivo por Milly, junto a Fefita La Grande y Maridalia Hernández, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, actuación que provocó un gran impacto en el cierre del Festival Presidente 2017.

Artista Henry G lanza canción que promete romper record

El cantautor Henry G persigue récord mundial con la canción de mayor duración titulada “El Manifiesto”, un single que tiene una continuación de 3 horas con 26 minutos, es un hip hop compuesto, producido e interpretado por el artista de origen dominicano.

The Lion se lanza al ruedo artístico urbano con “Me levanté con sed”

The Lion es el nuevo fenómeno de la música urbana, artista versátil que impacta en las estaciones radiales, discotecas y plataformas de redes sociales con discos como “Me levanté con sed”, una historia jocosa que narra parte de la alegría del dominicano.