Bambalinas. Milly Quezada y Miriam Cruz “La reina y la diva” en septiembre a Hard Rock Live

A1

“La Reina y la Diva” es el nombre del concierto bailable que será presentado con las merengueras Milly Quezada y Miriam Cruz el sábado 2 de septiembre en Hard Rock Live. Este show artístico tendrá un toque de humor con Carlos Sánchez y su “stand up comedy”, uno de los de más prestigio de la nueva generación, celebrando el segundo aniversario del programa radial “Aquí está el merengue”, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5 FM, de 8:00 a 11:00 de la mañana. La producción de este evento estará a cargo de Amable Valenzuela y su empresa Valenzuela Productions, quien informó que desde esta semana se inicia la preventa de las boletas. Fausto Polanco, productor del programa radial, expresó que con esta fiesta bailable se le da un espaldarazo al merengue y la oportunidad a una generación de disfrutar de la música de los dominicanos.

Pareja de actores Chris Pratt y Anna Faris anuncian su separación

Chris Pratt y Anna Faris anunciaron el domingo que se separarán después de ocho años de matrimonio, lo que provocó sorpresa y tristeza entre sus seguidores en línea por el fin de una de las parejas más populares de Hollywood. Los actores anunciaron su separación en redes sociales a través de un comunicado. Ap

Adal Ramones se casó con Karla de la Mora, tras cuatro años de noviazgo

El presentador y actor mexicano Adal Ramones contrajo nupcias durante el fin de semana con su pareja Karla de la Mora, luego de cuatro años de relación. La ceremonia privada se realizó en el Jardín Botánico de Africam Safari, en Puebla. (Univisión)


COMENTARIOS