Bambalinas. Pablo Milanés compartió sus “Días de gloria” durante dos noches en Hard Rock Live

A1

El cantautor cubano Pablo Milanés regresó a Santo Domingo cargado de temas de sus más recientes producciones con su gira “Canciones para siempre”.
Con dos noches en el Hard Rock Live, el artista nacido en Bayamo, Cuba, hace 75 años, llegó a escena poco después de las 10:00 de la noche y fue recibido con aplausos.
Sentado al centro del escenario y acompañado de la serenidad que lo caracteriza, Milanés sedujo con su poesía a un público emocionado e inquieto que llegó puntual a la cita con uno de los más importantes letristas de habla hispana.
“Identidad”, del disco del mismo nombre, dio inicio al paseo musical para luego seguir con “Déjame sentirte”, en la que la clave del son se dejó escuchar destacando al baterista Osmani Sánchez. Luego, Milanés se dirigió a la audiencia, integrada mayormente por personas que lo siguen desde hace varias décadas, para decir que el repertorio iba a incluir “canciones desconocidas” en lo que sería una “noche maravillosa para todos”.
Este concierto presentó a un autor que interpretó obras que reflejan el paso del tiempo, con temas como “Amor de otoño”, de su álbum “Renacimiento”, de 2013, y hecha a piano y voz. De igual manera, “Los días de la gloria” (año 2000) y “Nostalgias”.

Anthony Santos cantará en el prestigioso Radio City Music Hall de NY

Con su contagiosa bachata, Anthony Santos, el exitoso artista dominicano vestirá de gloria uno de los escenarios más prestigiosos del mundo. Se trata de Radio City Music Hall, de “la gran manzana”, Nueva York, el sábado 16 de junio próximo.

Esposa de Jack Osbourne lo abandona y le pide el divorcio

La esposa de Jack Osbourne lo está abandonando: presentó una demanda de divorcio después de 5 años y medio de matrimonio, y luego de crecer su familia. Lisa Osbourne presentó documentos de divorcio el viernes en el condado de Los Ángeles. (La Botana)


COMENTARIOS