Bambalinas. Premios Soberano festejará 35 aniversario del merenguero Sergio Vargas en la música

A1

Los Premios Soberano rendirán tributo en un segmento especial al carismático artista Sergio Vargas que celebra 35 años de carrera musical, convertido en uno de los exponentes del merengue de mayor popularidad, con una envidiable trayectoria que lo mantiene actuando en grandes escenarios dentro y fuera de República Dominicana. En el homenaje, que será parte de la ceremonia de los premios del martes 20 de este mes en el Teatro Nacional, y que se transmitirá por Telemicro, canal 5, Sergio verá desfilar por el escenario a Eddy Herrera, Cherito, Gabriel, Sexappeal y El Mayor, quienes han sido invitados a interpretar algunos de sus éxitos más emblemáticos. Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, organizadores de la premiación, informaron que acogieron con alegría y satisfacción la propuesta de homenajear a Sergio Vargas en la edición 2018 de los galardones.

Edwin Jay presenta su tercer sencillo titulado “El que sufre soy yo”

El joven talento Edwin Jay lanzó su tercer sencillo “El que sufre soy yo”, una bachata urbana escrita por él, quien una vez más hace uso de su multifacético talento como creador e intérprete. El tema cuenta con los arreglos y producción de Joel Berrido.

Cantante Luigui López relanzará su carrera a ritmo de bachata

Luego de permanecer tres años fuera de la palestra artística el intérprete de música urbana Luigui López regresa al ruedo con una bachata en colaboración con la orquesta Diómedes y El Grupo Mío. Se trata de “Cuando te enamoras”, un tema de amor.


COMENTARIOS