Bambalinas. Programa radial “Domingo con Johnny” celebra su tercer aniversario por Rumba FM

A1

El programa radial “Domingo Con Johnny”, alcanza su tercer aniversario en el aire y reinventa su propuesta dominical con un contenido cargado de entretenimiento e informaciones actualizadas que se suman a la historia musical del Caballo Mayor, Johnny Ventura. El espacio que se transmite cada domingo por Rumba 98.5 fm en horario de 12:00 meridiano a 02:00 de la tarde, cuenta con la conducción del también locutor Johnny Ventura, acompañado por un equipo de talentos entre los que se destacan Orlando Jiménez, Viryi Baldera, Cristian Soriano y Michael Mata, bajo la producción general de Juan José Ventura. Dentro de los segmentos se encuentran “Mi invitado y yo”, “Por si no lo sabias”, “Las cápsulas del Caballo” “En la movida con Viryi”, “Escudriñando en las redes” y las “Deportivas con Cristian”, que hacen del concepto una propuesta entretenida y diferente.

Comunicadora Elizabeth Fondeur se establece en SD con proyecto radial

La comunicadora Elizabeth Fondeur tras más de más de 10 años ejerciendo la carrera de periodismo en Santiago, se establece en Santo Domingo con el espacio “Ponte al día radio” que se transmite diariamente, de 10:00 a 11:00 a. m. por Neón 89.3 fm.

Miguel de la Cruz presentará su primer show de humor “Je Suis de Aki”

El comediante dominico-haitiano Miguel de la Cruz presentará este sábado 14 su primer show de humor “Je Suis de Aki” en el Comedy Club RD. Miguel centraliza sus monólogos desde una perspectiva cómica, pero crítica sobre la migración haitiana hacia República Dominicana.


COMENTARIOS