Bambalinas. Regresa el exitoso musical Anchoítas a Blue Mall a partir del próximo miércoles 14

A1

Luego de 17 funciones completamente a casa llena durante su primera temporada de presentaciones, regresa el exitoso y aplaudido musical “Anchoítas” desde el 14 de febrero en el Teatro Blue Room de Blue Mall y bajo la dirección de Luis Marcell Ricart. Con un elenco de primera que generó grandes ovaciones del público asistente y excelentes críticas de la prensa especializada. El musical, que se convirtió en el más comentado de 2017, nominado a Premios Soberano en la categoría de “Musical del año”, combina el canto y jocosas coreografías, con el humor, drama y mensajes de reflexión, donde se tejen divertidas y emocionantes historias de la vida cotidiana, que atrapa al público en una ola de risas interminable. “Anchoítas” cuenta con un elenco de actores que entregan todo en el escenario entre ellos Gabi Desangles, Jean Villanueva, Gracielina Olivero.

El programa radial “Crónicas de Salud” celebró su primer aniversario

El programa radial “Crónicas de Salud” celebró su primer aniversario de transmisión a través de CDN Radio ofreciendo una propuesta de calidad que cumple el objetivo de educar de manera interactiva sobre temas actualizados de salud.

Grupo The Romantics estarán en concierto por primera vez en el país

Llega a Hard Rock Live la agrupación norteamericana The Romantics el 10 de marzo, para su primer concierto en Santo Domingo, bajo la producción de “80s&M” (Eighties and More) y auspicios de Barceló, Altice, Stoli, Presidente, Intertrade Group, Velocity, Color Visión y Sarmiento.


COMENTARIOS