Bambalinas. Salsero dominicano Alex Matos despedirá el 2017 con un concierto aniversario

a1

El popular salsero dominicano Alex Matos se presentará el jueves 28 de diciembre en Hard Rock Live de Blue Mall con el concierto de celebración de sus seis años de carrera profesional, denominado “Salsa, Sabor y Sentimiento en una sola noche”. Es la primera vez que un salsero local se presenta solo en HRL, por lo que el intérprete de Si entendieras finalizará el 2017 celebrando también los seis años de “El Salsero de Ahora” (Planet Records), su primer álbum de estudio que lo terminó de catapultar a la fama tras más de cinco años buscando el éxito que le sonrió en 2011. Ese año Matos fue reconocido como Salsero del Año en Premio Latino y un año después Salsero del Año de Premios Casandra. El álbum contó con los arreglos musicales de Víctor Waill y dejó éxitos como “Si entendieras” y “Una noche no es bastante”, entre otros.

Cantante urbano Shadow Blow estrena el sencillo “La mejor noche”

“La mejor noche” es el sencillo que promociona en la actualidad el artista urbano Shadow Blow con una colaboración de Mark B, el tema es la antesala de su esperada producción “2nd parte” la cual se encuentra preparando y grabando.

Auro Sónico y Julio Fowler se presentan este mes en Lucía 203

La serie de conciertos “Versiones acústicas” presenta este 15 de noviembre al cantante Auro Sónico y el 22 al cantautor cubano, radicado en España, Julio Fowler, en Lucía 203. Las actuaciones de ambos artistas están pautadas para iniciar a partir de las 7:30 p. m.

 


COMENTARIOS