Bambalinas. Simón Shembri, guitarrista de Malta, deslumbra en recital público de música clásica

La expresión musical y el uso magistral de las cuerdas de la guitarra de Simón Shembri deslumbraron a los asistentes del recital que ofreció el pasado jueves, por primera vez en el país, este artista clásico nativo de la isla de Malta.

La velada, que tuvo como escenario la iglesia Regina Angelorum en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, fue organizada por la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía, con motivo del 30 aniversario de la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana (Britcham).

El repertorio del concierto estuvo integrado por los temas “Prelude número 1”, “Romántico”, “Verano porteño”, “Invierno porteño”, “La muerta del ángel”, “Choros de saudade”, “La catedral”, “Pavane & Canarios”, “4 sonatas”, “Granada”, “Mallorca”, “Asturias” y “Sevilla”.

Presentarán musical “Navidad fuera del cajón” en el teatro The Alley

La puesta en escena “Navidad fuera del cajón” llegará al escenario de The Alley a partir del 9 de diciembre, bajo la producción ejecutiva de José Llano y la producción artística de Marcos Malespín. Contará con las actuaciones estelares de Hony Estrella y Javier Grullón y un gran elenco de niños.

Juanes y Mon Laferte harán una gira conjunta por EE. UU. y Canadá en 2018

El colombiano Juanes y la chilena Mon Laferte realizarán en 2018 una gira conjunta por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá. La gira “Amarte Tour”, contará también con el cantautor mexicano Caloncho como artista especial invitado. Efe