Bambalinas. Wisin y Yandel son los artistas del Sábado Santo en Altos de Chavón de La Romana

A1

El dúo de la historia, Wisin y Yandel, regresa al país para escribir otro capítulo de oro la noche del 31 de marzo, Sábado Santo, cuando se reúnan en el escenario de Altos de Chavón (La Romana), anfiteatro que han elegido para ofrecerle una noche única e inolvidable a su fanaticada, la primera de una gira que será histórica. “Los líderes”, como es conocido el icónico dúo de la música urbana, han estado trabajando su regreso, en medio de la fama que han alcanzado con el éxito de sus producciones discográficas de manera individual. El dúo anunció oficialmente que se reunirán nuevamente, principalmente para una gira, así como para producir nueva música. Las boletas para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes de MasterCard el 15 de febrero con un 15% de descuento. Precios: $3,900 en general; $6,900 en área VIP.

Programa Rutas y Rincones presenta especial “Ruta del carnaval 2018”

Llegó la época de carnaval y el programa “Rutas y Rincones” trae una vez más a la pantalla el especial de temporada “Ruta del Carnaval”. El espacio se transmite por Súper Canal 33 los sábados desde las 11:00 a. m y repetición los domingos a las 12:00 p. m.

Cantante dominicano Prophex estrena tema “Ganadora” en Montreal

El talento dominicano ha llegado a innumerables lugares alrededor del mundo, como es el caso de Prophex, quien ha decidido hacer de Canadá su mercado. Prophex se encuentra promoviendo su nuevo tema “Ganadora”.

 


COMENTARIOS