Bañadores que resaltan la silueta femenina

http://hoy.com.do/image/article/304/460x390/0/D3331358-3852-4668-A11D-62662E2AADAB.jpeg

Por ROSARIO TIFA
A partir de los años treinta cuando el bañador comenzó a impresionar a los seres humanos como forma de deslizarse en el agua con mayor destreza y comodidad, esta pieza ha adquirido una gran aceptación en todos los públicos.

Los diseñadores, de manera independiente o al servicio de grandes firmas han ido reforzando esa realidad, y creando, a través de los años diferentes estilos, acorde con la silueta, particularmente la femenina.

Es por esa razón que en el mercado se pueden encontrar diversidad de diseños de bañadores, tanto los de dos piezas, tan sexy, como los atrevidos bikinis, y los enterizos más reservados, los cuales con solo colocarles determinadas aberturas sujetadas con argollas de metal se convierten en los llamados trikinis.

Una colección de estos bañadores fue presentada por la marca colombiana  Leonisa en un pase de moda  realizado en la tienda Anthony’s en Plaza Central.

Las modelos exhibieron trajes de una línea de bikinis en colores estampados y lisos, algunos estilos colalé, además de enterizos. Los colores amarillo sol, verde manzana, azul turquesa, fucsia entre otros tonos brillantes complementaban  las piezas playeras.

La nueva colección de trajes de baño, de acuerdo explicaron ejecutivos de la marca, está inspirada en la región colombiana de  la Guajira, donde predomina el color tierra, mar y cielo, con arabescos estampados que dan movilidad que expresa la mujer latina.

Varias líneas fueron mostradas en el pase de moda: primero la de bañadores de una pieza con control, los clásicos apropiados para las mujeres que quieren ejercer algún control de su cuerpo y la línea de realce para aquellas que buscan algún beneficio adaptando su talla en forma gradual de acuerdo a su figura.


COMENTARIOS