Bancamérica siembra 2000 plantas de caoba

4C_¡Vivir!_14_1,p01

Colaboradores de Bancamérica realizaron su cuarta jornada de reforestación en la Finca Experimental de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), ubicada en Nigua, San Cristóbal, en la que sembraron 2000 plantas de caoba criolla.
La actividad, que forma parte de las acciones de su programa de responsabilidad social, Bancamérica Goes Green, estuvo encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la entidad financiera, Giacomo Giannetto, quien felicitó a los colaboradores que cada año se suman a esta jornada de forma voluntaria.

“En Bancamérica estamos comprometidos con la promoción de acciones que contribuyan a preservar el medio ambiente, y a la misma vez, nos sentimos complacidos que nuestros colaboradores se sientan parte de las mismas y que cultiven dentro de sus familias y relacionados la importancia de cuidarlo, expresó Giannetto.
Agradeció que cada año se sumen a “aportar un granito de arena en la preservación de nuestro hábitat con esta siembra de árboles”.
Además de los colaboradores y sus familiares, en esta jornada de reforestación estuvieron presentes el ingeniero Miguel Ángel Marín Pons, administrador de la finca donde se llevó a cabo la actividad, y por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el señor Aquilino Reinoso.