Banco BHD inaugura oficina en plaza comercial Ágora Mall

Por
info[@]hoy.com.do
27 septiembre, 2012 8:52 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/764/460x390/0/C7AAFC72-63B4-4E6B-AC0E-FAC7C7D7A63F.jpeg

Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, el Banco BHD inauguró una moderna oficina en las instalaciones del nuevo centro comercial Ágora Mall.

La sucursal posee amplias facilidades tecnológicas de vanguardia, un área de autoservicio para realizar consultas y transacciones de manera electrónica con rapidez. Los clientes son atendidos por un personal altamente capacitado en ofrecer un servicio eficiente y personalizado, acorde a sus necesidades.

El acto estuvo encabezado por  Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD. Al pronunciar las palabras de apertura de las operaciones de BHD Ágora Mall,  Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas, habló sobre   el proceso de crecimiento de la red de sucursales del  BHD. La gerente de la oficina, Griselle De Camps,  explicó las facilidades de la oficina, que contará con horario extendido.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.