El presidente ejecutivo de Banco Caribe, Dennis Simó Álvarez, destacó que esa institución desembolsó en el 2015 más de RD1,500 millones en más de 4 mil préstamos para la adquisición de vehículos usados, aumentando su cartera de crédito en este renglón a más RD$2,100 millones, posicionándose como líder del sector financiero nacional en financiamientos de autos usados.
Al hablar en la presentación de la guía Mi Primer Carro, Simó Álvarez precisó que esta publicación es una herramienta de orientación que se debe tener al momento de la adquisición de un vehículo, y la definió como otra de sus innovaciones que han logrado consolidarlo en el primer lugar de préstamos para automóviles usados.
Destacó el compromiso con la calidad, la confianza de sus clientes, “nuestro compromiso con la innovación y mejora constante nos llevaron a confiar y encontrar nuevas oportunidades en el sector vehículo del país. Descubrimos nuevos nichos y nuevas formas de hacer negocio de manera inclusiva para beneficio de muchos dominicanos y dominicanas”.