Banco Caribe introduce nueva cuenta de ahorros Máxima

Banco Caribe presentó ancohe la nueva cuenta de ahorros Máxima, la primera cuenta del mercado que ofrece los mismos beneficios de un certificado financiero y brinda hasta cinco veces más ventajas que el resto de las propuestas del mercado.

La presentación  se llevó a cabo en un cóctel ofrecido en el salón Trapez del hotel Embassy Suite by Hilton, con las palabras de la vicepresidenta de estrategia comercial, Isleyda Peña, y la gerente productos pasivos y préstamos, Xiomy Ramírez; y contó con la presencia de Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo, miembros del consejo de directores, ejecutivos y clientes de la entidad financiera.

Isleyda Peña afirmó que “el lanzamiento de Máxima, única en el mercado, viene a completar la propuesta de productos pasivos para apoyar el ahorro y la inversión de los clientes más exigentes, completando el portafolio con una propuesta atractiva e integral para todas las edades y necesidades, y consolidamos nuestra posición como una de las diez instituciones bancarias más importantes de República Dominicana.

En tanto, la gerente de productos pasivos y préstamos, Xiomy Ramírez, al describir la nueva cuenta Máxima, aseguró que además de los beneficios y ganancias de la cuenta, también brinda la flexibilidad de realizar depósitos siempre que el cliente lo desee, que se suman al balance de la cuenta para incrementar el rendimiento.

Banco Caribe 1

Dijo que también se podrán hacer retiros y disponer del efectivo con la tarjeta débito en los establecimientos, cajeros automáticos, cajas de las sucursales o transaccionar libremente por el internet banking.

La gerente de productos pasivos y préstamos citó a los “Pesos Caribe” como otros de los beneficios de la cuenta Máxima, porque es el primer banco en colocar el plan de lealtad sobre las cuentas, con solo mantener un saldo promedio predefinido, el cliente estará recibiendo “Pesos Caribe” cada 6 meses.