Banco Central pone en circulación cuatro obras en el marco de la Feria del Libro

A1

En el marco de la XXI Feria Internacional del Libro, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) puso en circulación cuatro nuevas obras de su colección bibliográfica institucional.
Las cuales son: “Exposiciones temporales del Museo Numismático y Filatélico 2016-2018”, “Relatos de un silbo”, del médico y escritor Eduardo Gautreaux de Windt; “Con ojos de mariposa”, de Narda Marizán; y “Un camino hacia el desarrollo III”, del licenciado Héctor Valdez Albizu.
El encuentro encabezado por su gobernador, licenciado Héctor Valdez Albizu, fue realizado en la Biblioteca Juan Pablo Duarte.
Al pronunciar el discurso central del acto, Valdez Albizu dijo que parte de la filosofía del Banco Central está enfocada en el libro y la lectura como medios de difusión de ideas e instrumentos privilegiados para la creatividad, la imaginación y el cultivo de la inteligencia.
Valdez Albizu extendió una felicitación a los autores al tiempo que reiteró el compromiso de esa institución con el país mediante esa parte esencial que es la cultura.
El gobernador estuvo acompañado en la mesa de honor de su esposa Fior D’Aliza Martínez de Valdez, la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres, el gerente Ervin Novas Bello, el contralor José Manuel Taveras Lay; el subgerente general Frank Montaño y el director del departamento Cultural José Alcántara.
Además estuvieron presentes personalidades del arte y la cultura dominicana e invitados especiales.


COMENTARIOS